Búsqueda de información y filtros avanzados en un ERP

BÚSQUEDA Y FILTROS AVANZADOS ERP

Un buen ERP debe de disponer de un sistema de filtrado de información rápida y efectiva 🔍 ✅ , que nos permita localizar cualquier información en cuestión de segundos ⏱, independientemente de la pantalla donde nos encontremos y la información que busquemos. Esta búsqueda para ser totalmente efectiva debe de permitir búsqueda intermedia y no secuencial ⌨.

Aquí presentamos las diferencias:

  1. 🟡 Búsqueda secuencial: Es una búsqueda donde debemos de introducir el valor a buscar, tal y como este fué escrito, comenzando desde el principio de su texto.
    Ejemplo: Si tengo un cliente que tiene un nombre llamado “ESTRUCTURAS MARITOL, S.L.”, para poder localizarlo con un sistema de búsqueda secuencial, tendré que escribir en el buscador “ESTRUCTURAS…” , no podré poner “MARITOL” solamente, porque no lo encontrará. Por tanto, queda claro que este tipo de búsqueda es propio de sistemas obsoletos y poco eficientes.
  2. 🟢 Búsqueda dinámica: Es una búsqueda donde podemos introducir cualquier parte parcial de texto del valor que vamos a buscar, independientemente de cómo fué escrito.
    Ejemplo: Si tengo un cliente que tiene un nombre llamado “ESTRUCTURAS MARITOL, S.L.”, para poder localizarlo, puedo poner cualquier letra o palabra que lo contenga, sin importar si está delante o detrás en el texto. Podré poner “ESTRUCTURAS” O “MARITOL” que lo localizará igualmente y con la misma efectividad.

🔝 🔈 Onap ERP dispone de búsqueda dinámica mejorada, porque también permite hacer una combinación infinita de búsquedas intermedias con el fin de afinar más la búsqueda. Y si eso fuera poco, se incorpora un sistema de filtros avanzados, que permite combinar filtros personalizados en cada pantalla del ERP. 🔍🤖🎉
Ejemplo: Volviendo al ejemplo anterior, buscamos clientes que contengan el texto “ESTRUCTURAS” pero además, que sean de la provincia de MADRID, para poder hacer eso debemos de incluir un filtro avanzado por provincia, que nos permita indicar en la provincia que estamos buscando. Esto es posible en Onap ERP y los filtros avanzados se pueden crear de forma personalizada en cada pantalla de búsqueda del ERP y adecuándose a las necesidades de búsqueda de cada negocio o empresa.

BUSCADOR ONAP ERP
BUSCADOR ONAP ERP PARAMETROS FILTRO

Con Onap ERP tendrás una evolución en la búsqueda de información

Como puedes comprobar, Onap ERP es un software evolutivo y con unas amplias ventajas competitivas. 🔝🚀🥇
Prueba gratis la demo.
Contacta con nosotros