App de Onap ERP

Onap ERP posee una App nativa que se encuentra disponible para Android y iOS

Ventajas de utizar la App de Onap

Disponer de la App de Onap ERP en alguna de las áreas de tu empresa, le permitirá:

Le permitirá mejorar sus procesos entre un 70% y un 90% en ese área.

Llegar a hacer una gestión completa sin el uso del papel, lo cual supone un ahorro importante y la tranquilidad de todo está codificado, registrado y digitalizado.

Control y eficiencia en los tiempos de realización de cualquier tarea que esté implicada en esa área. Esto permite a la empresa poder conocer en cada instante la eficiencia y productividad real de cualquier trabajador, pudiendo establecer así un sistema fiable de retribución variable basado en objetivos por productividad

Nuestra App es totalmente modular y escalable, permitiendo activar sólo aquellos módulos que necesite y permitiendo desarrollar nuevas funcionalidades que puedan ser necesarias para ser más eficiente y productivo en su modelo de negocio.

La App de ONAP ERP tiene una aceptación muy alta por parte del personal de las empresas que deciden comenzar a usarla y se nota la optimización de procesos en la 1ª semana de trabajo.

El 100% de los usuarios de nuestra App se adaptan en las primeras 24 horas de uso.

SGA

Gestione todos los procesos de su almacén desde nuestra App y consiga una gestión totalmente sin papel (ECO-friendly), un flujo de trabajo constante entre los departamentos de ventas, almacén y logística y registro automático de tiempos empleados por los operarios en cada tarea.

CRM

Mejore la relación con sus clientes

Agilice la gestión de su departamento comercial, permitiendo gestionar su cartera de clientes en cualquier momento con total movilidad.

Preventa

Control de las ventas

  • Nuestro módulo PREVENTA es una auténtico arma de venta, cada comercial podrá realizad multitud de gestiones sobre su cartera de clientes de forma instantánea.

 

  • Si no dispone de cobertura en el momento de realizar el pedido, no se preocupe, se podrán enviar todos los pedidos una vez se disponga de cobertura, sin perder ninguna información.

SAT

  • Gestione sus servicios técnicos o asistencias directamente in-situ tras finalizar el trabajo. Sus técnicos podrán imputar las horas y materiales de las asistencias en el mismo instante de realizar el servicio, pudiendo incluso firmar digitalmente sobre el móvil o tablet y enviarle copia al cliente.

 

  • Podrá visualizar el estado de cada obra/proyecto en tiempo real y se podrá anticipar a posibles desviaciones que pudieran surgir.

 

  • Agilizará y optimizará todo su proceso de facturación ya que las horas y materiales estarán imputados en el mismo instante y la facturación automática lo hará todo por usted.

Descubra más sobre la App, contacte con nosotros y uno de nuestros consultores le atenderá encantado sin ningún tipo de compromiso