Partners

Mejor juntos

¿Por qué Onap ERP?

Está desarrollado por un equipo con más de 15 años de experiencia en software ERP y gestión empresarial, lo que lo convierte en un software con sólidas bases de gestión.

Es 100% web, lo que permite que sea accesible desde cualquier lugar con tan sólo un navegador. Esto hace que no requiera instalaciones ni gastos en infraestructuras de servidores.

Está en constante evolución, escuchamos activamente a la red de partners y clientes, lo que nos permite mejoras continuas en unos plazos muy cortos de tiempo. Nuestro mayor valor es nuestro red de partners y clientes.

Permite automatizar multitud de procesos y tareas rutinarias, lo que repercute en una mayor eficiencia y productividad para cualquier negocio.

Tiene una robusta API que permite realizar nuevos desarrollos dentro y fuera de Onap, lo que hacen que el software no tenga límite en cuestión de personalización y crecimiento. Esta API permite también que Onap ERP sea un software altamente conectable.

Disponemos de un activo soporte post-venta, respondiendo el 90% de las solicitudes en las primeras 24h.

Beneficios de comercializar Onap ERP

Con Onap ERP descubrirás la mejor opción para ayudar a tus clientes a transformar sus negocios, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Rentabilidad

Formación

Soporte

Rentabilidad

Comercializar Onap ERP, le ofrecerá una alta rentabilidad en su negocio y una cuota recurrente de todos sus clientes mientras se mantengan activos en la suscripción del producto.

En Onap ERP creemos plenamente que el programa de partners es nuestro mayor aliado y por ello desea recompensar con una alta rentabilidad a aquellos partners que decidan comercializar sus productos, porque un partner contento y fiel es nuestro mejor aliado.

Nuestro programa de partner consiste en la realización de la tarea comercial de captación y prescripción de Onap ERP.

Por ello, se ofrecerá:

  • Hasta el 40% del importe de la base + licencias de Onap ERP en todas las operaciones aceptadas (Pago único).

  • 20% del importe de las cuotas de los clientes activos y con los pagos al día (Pago recurrente).

Soporte

Onap ERP ofrece un servicio de soporte preferencial para sus partners, pues el canal de partners es nuestro valor más importante y por ello ofrecemos un servicio rápido y preferencial a cualquier incidencia que pueda surgirle a un partner.

Nunca sentirás que no te hemos atendido con urgencia, pues cualquier incidencia que le surga a un partner la tomamos como nuestra propia incidencia y eso requiere de un servicio rápido y profesional.

Atención de tickets en menos de 2h.

Resolución de incidencia en menos de 24h.

Soporte profesional de 1º nivel y posibilidad de hablar con un programador si la consulta lo requiere.

Futuro

Con la vista siempre puesta en el cliente.