👉Garantizar que la información mecanizada no ha sido modificada, y en caso de ser modificada conocer quién y cuándo la modificó, es importante cuando manejamos datos sensibles o cuando nuestro proceso de distribución o fabricación tiene que justificar una trazabilidad según normativas vigentes.
Onap ERP controla el flujo de información de productos desde su entrada a su salida, pudiendo también acompañar a este proceso tallas, medidas y pesos, así como colores, lotes, números de serie y fechas de caducidad, en toda la lógica de compra, ventas y movimientos de stock.
En Onap ERP la trazabilidad está garantizada.🔐
Durante los procesos de gestión no permitimos la modificación de la información una vez se alcanza un nivel superior. Ofertas y pedidos servidos y albaranes facturados no podrán ser modificados.
Existen opciones para deshacer acciones pero siempre sujetas a permisos específicos habilitados a los usuarios, guardando siempre una trazabilidad real entre lo que se ofertó, pidió, grabó o archivó, y lo que se facturó, salvando siempre aquellas modificaciones permitidas por variación del pedido del cliente o autorizadas por el supervisor.
Nuestro potente log permite averiguar y trazar cualquier acción que nos resulte extraña.👌
Los supervisores pueden visualizar acciones realizadas en clientes, proveedores, pedidos, albaranes y facturas sin necesidad de intervención técnica. Además, Onap ERP registra internamente todos los procesos y acciones. Esto nos garantiza poder tener un análisis muy preciso sobre acciones realizadas y sobre cualquier elemento cuando existen dudas sobre su legitimidad. Registramos fecha, hora, navegador, dirección IP y nombre de usuario en cualquier acción realizada.✔