ONAP ERP ES EL MEJOR SOFTWARE PARA EL TELETRABAJO

ONAP ERP teletrabajo

En la actualidad que nos está tocando vivir con el COVID-19, las empresas deben de estar preparadas para poder ofrecer el teletrabajo a aquellos trabajadores que desempeñen tareas que no estén condicionadas a su ubicación física. Con ONAP ERP cualquier trabajador puede realizar su trabajo de la misma forma que lo haría en la oficina, pero pudiendo estar en cualquier otro lugar, ya que con ONAP ERP tienes todas las condiciones idóneas para poder realizar teletrabajo de forma cómoda y ágil.

ONAP ERP permite al trabajador:

  • Acceder a sus datos en cualquier lugar y a cualquier hora, sólo necesita una conexión a internet, un navegador web y sus credenciales de acceso (mismas que en la oficina).

  • Mantener sus mismos roles y permisos que en la oficina, ya que al ser un ERP 100% web, no es necesario instalar nada en el equipo de su hogar o en cualquier equipo que se decida utilizar para teletrabajar.

  • Sus datos siempre están seguros, ya que no dependen del equipo desde donde se teletrabaja, siempre están en nuestro CLOUD privado y seguro.

  • Realizar su registro de jornada horaria igual que en la oficina, ya que ONAP ERP está conectado con nuestro producto TIKAME (software para registro horario) y trabaja también 100% online.

  • Ser más productivo, ya que el trabajador se siente bien usando un software que le permita tener todo igual que en la oficina, NO existe curva de adaptación a su nuevo puesto en casa y ello motiva que el trabajador tenga menos interrupciones durante su jornada y ello se traduce en una mayor productividad.

Como complemento ONAP ERP, las empresas también pueden usar alguno de los programas de videoconferencia para que los equipos estén comunicados al 100% durante toda la jornada y así se fomente el trabajo colaborativo. Esta herramientas, pueden ser “Discord”, “Microsoft Teams”, “Zoom”,…

 

Los clientes que usan ONAP ERP están encantados de tener un software ERP que les permita trabajar de manera 100% web y sin necesidad de costes extras ni adaptar nada para que su trabajadores puedan realizar el teletrabajo con comodidad y seguridad.