MI NEGOCIO TIENE NECESIDADES MUY ESPECÍFICAS QUE NO LAS CUBRE MI ERP, ¿QUÉ HAGO?

Mi ERP no tiene API
Existen modelos de negocio que requieren de unas funcionalidades y necesidades muy concretas para ser competitivo. Pues recordemos que cada sector tiene necesidades concretas y lo que funciona en un modelo de negocio no funciona en otro, y un ERP tiene que tener la posibilidad de adaptarse a cada modelo de negocio. A menudo, estos negocios implantan soluciones ERP para su gestión que cubren sólo la parte estándar, porque su parametrización es demasiado excasa y no permiten desarrollar más sobre ellos que se integre con el núcleo de aplicación. Esto es un gran problema para la empresa o negocio, porque les obliga a llevar el resto de funciones que necesitan en otros programas externos (aplicaciones distintas desarrolladas a medida, hojas de Excel,…). Esto genera una gran ineficiencia, redundancia de información y descentralización de datos dentro de la empresa y entre departamentos, y todo debido a que el ERP no es el adecuado para dicho negocio.
Hay que dejarlo muy claro, si tu ERP no te permita evolucionar al ritmo que te marca el mercado, ese software no es lo que necesitas en tu empresa, pues será un lastre para ti y tu negocio.
Entonces, llegados a este punto, cualquier empresario o responsable de negocio, se pregunta, ¿y ahora que hago?.

 

La solución a dicho problema es encontrar un ERP que sea muy flexible, que esté en constante evolución y tenga un SDK o API y que permita realizar programación a medida sobre su CORE o núcleo de aplicación, pudiendo así disponer en el ERP de nuevas ventanas o secciones que te permitan cubrir todas las necesidades de tu negocio. Porque recordemos que cada sector tiene necesidades concretas y lo que funciona en un modelo de negocio no funciona en otro, y un ERP tiene que se un compañero de viaje en la evolución y mejora constante de la empresa, no puede ser un obstáculo, sino una ventaja para ser más competitivo.

 

Por tanto, si tu empresa o negocio se encuentra con este problema, no pierdas más tiempo y busca una solución ERP que permite adaptarse a tu negocio y cubrir todas tus necesidades.

 

Onap ERP es una solución ideal en este sentido, pues es altamente parametrizable en su parte estándar y dispone de un potente SDK API para poder realizar todo tipo de desarrollos multiplataforma. Los desarrollos más habituales que demandan nuestros clientes son:

 

  • Nuevas funcionalidades dentro de ONAP ERP.
  • Portales web B2B para venta a profesionales, conectados 100%.
  • E-commerce B2C para venta a particulares.
  • App (Android y iOS) con cualquier tipo de funcionalidad.
  • Desarrollos industrializados e integrados con entornos Windows o Linux.

 

Nuestro SDK API tiene la posibilidad de ser utilizado por nuestro propio departamento de programación o por terceros. Pues la información de uso de nuestra API es pública y cualquier empresa que tenga ONAP ERP y disponga de su propio departamento de programación, puede realizar nuevos desarrollos sobre Onap ERP sin ningún tipo de límite, y todo aprovechando la potencia de nuestro SDK API.
Si quieres saber más de Onap ERP y como puede ayudarte en tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.