Hoy en día se considera vital poder acceder a los datos de tu ERP desde cualquier lugar, para mejorar de esta forma muchos de los procesos de nuestra empresa (fuerza de ventas, procesos de almacén, òrdenes de trabajo, ….).
Es inevitable ver el impacto que tienen en nuestro vida diaria el uso de móviles y tablets, tanto personales como profesionales y con ello la aplicación de BYOD en la empresa. Otro aspecto que ha fomentado esta gran revolución es el bajo coste de las tarifas de datos móviles. Pues ante esta clara tendencia las empresas tienen que responder y replantearse su modelo de trabajo en algunas áreas para poder así mejorar la productividad en el conjunto global de su empresa. Los comerciales de su empresa podrán acceder a toda la información de un cliente (listado de contactos, historial de ventas, actuaciones anteriores, …..) justo antes de comenzar una reunión. Podrán aprovechar los tiempos de tránsito (tren, autobus, taxi, salas de espera,….) para prepararse la reunión sin necesidad de estar en la oficina con el ordenador delante.
Los directivos podrán ver sus cuadros de mando personalizados y ver desde cualquier lugar los indicativos más importantes de su empresa, pudiendo ejecutar una respuesta de forma inmediata.
En los almacenes se podrán realizar recuentos, envíos y recepciones de mercancía de una forma procedimentada y eficiente, a través de dispositivos móviles industriales.
Antes esta gran tendencia de los dispositivos móviles en la empresa, ONNIX no se ha mantenido al margen y ofrecemos integraciones de su ERP en la nube, para que pueda acceder a los datos que quiera de rápida, productiva y segura.