Gestione todas las interacciones con sus clientes y potenciales de una manera rápida y sencilla.
Onap le permite controlar detalladamente el stock de todos sus almacenes, pudiendo llevar un eficiente control por tallas y colores, nº de serie, lotes y fechas de caducidad. Visualice el stock directamente sobre los documentos de compras y ventas.
Gestión SGA completa a través del móvil con Onap App.
Gestión de ubicaciones en tiempo real.
Nuestro extenso módulo de ventas y compras, le permitirá gestionar eficientemente todo el ciclo completo (Ofertas, Pedidos, Albaranes y Facturas) con posibilidad de una amplia parametrización.
Trazabilidad continua de Ofertas, Pedidos, Albaranes, Facturas.
Potente simulador de compras para la automatización de pedidos.
Si su negocio necesita controlar costes y desviaciones en función a un presupuesto de una obra/proyecto, Onap es la herramienta que estaba buscando.
Su negocio dispondrá de una eficiente gestión y control de todas sus asistencias y trabajos realizados, independientemte de que sean en taller o a domicilio. Incluso permite automatizar la gestión completa de los servicios técnicos con empresas externas o subcontratas.
Con Onap consiguirá una trazabilidad completa del producto desde que es pedido por el cliente, hasta que se genera la necesidad de fabricación y luego es fabricado y servido al cliente. Conozca al instante la previsión y coste real de materias primas y horas de cada producto fabricado.
Con Onap TPV la carga las imágenes y los productos se hace de forma off-line en el navegador, de esta forma la navegación entre productos o familias es instantanea. Podrás manejar miles de productos de forma ágil y eficiente.
Todos los negocios, grandes o pequeños generan una gran cantidad de papel y no es tarea fácil digitalizar todos esos documentos en un archivo digital, Hasta ahora, para llevar a cabo esta tarea, tendría que emplear mucho tiempo del personal disponible, lo cual no es rentable para su negocio.
Con nuestro módulo de digitalizado de firma, podrá firmar digitalmente sus ofertas, albaranes, órdenes de trabajo y demás documentos que usted necesite.
Una vez firmado el documento, se plasmará la firma en su lugar correspondiente dentro del impreso y se guardará el documento en el archivo de gestión documental de Onap. Dicha digitalización se puede realizar con tabletas Wacom ó similar ó a través de dispositivos móviles (Smartphone ó Tablet).
Nuestro módulo de vencimientos está totalmente conectado con la facturación y le permitirá llevar una eficiente gestión de sus cobros y pagos.
Nuestro módulo de contabilidad está totalmente conectado con la facturación y la gestión de vencimientos, lo cual permite a Onap realizar el 90% de los asientos contables de forma automática.
Nuestro módulo le permite obtener los Modelos Oficiales para su visualización o impresión y su posterior presentación telemática en la Agencia Tributaria.
El SII (Suministro Inmediato de Información) es el servicio que ha puesto en marcha la Agencia tributaria para que las empresas puedan enviar telemáticamente los registros de facturación que componen los Libros Registro del IVA.
Onap ERP permite enviar automáticamente las “Facturas de compra”, “Facturas de venta”, “Bienes de inversión” y “Operaciones de metálico”, así como recoger con detalle cualquier tipo de error que nos devuelva la Agencia Tributaria, para proceder a su corrección y envío nuevamente.
Módulo EDI de Onap ERP, permite el intercambio de ficheros electrónico para sincronizar pedidos, facturas, albaranes y otros documentos específicos de cada sector según los requerimientos de tu cliente.
¿Que puede ofrecerte EDI Onap ERP?
La mejor solución para talleres que le permite gestionar fácilmente toda la actividad propia del sector.
Clientes, datos del vehículo, gestión documental, proveedores, stock, garantías, gestión de residuos, partes de servicio, facturación y contabilidad etc…
Impute todos los trabajos y materiales de sus mecánicos y representantes para un preciso control de tiempos para su posterior facturación.
La tesorería es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que desea tener una previsión económica a corto, medio y largo plazo.
El visor de tesorería mostrará todos tus ingresos y gastos linealmente por meses, para que puedas ver con claridad que ocurrirá dentro de x meses.
Cualquier Gerente necesita tener esta información para poder realizar una toma de decisiones eficiente en su empresa y anticiparse a posibles desviaciones en el flujo de caja.
Onap le permite personalizar los indicadores de mando por perfil de usuario. Con nuestro dashboard podrá tener información crítica de su empresa totalmente actualizada en su pantalla principal de la aplicación. Esto le permitirá mejorar su toma de decisiones.
Los indicadores de mando son totalmente personalizables y se puede mostrar cualquier información que usted considere valiosa en cada una de las áreas de su empresa. Los datos los podrá visualizar en forma de gráfico ó rejilla de datos, según más le guste en cada momento.
Gracias a nuestro editor de informes, podrá personalizar cualquier impreso de la aplicación y realizar los nuevos informes que desee.
(ventas, compras, tesorería,….), de forma totalmente personalizada, cruzando la información de su negocio que considere más relevante en cada caso.
Además podrá programar el envío por e-mail o subida a ftp de forma automática, tanto en PDF como en Excel o Txt, con lo que ya nunca más tendrá que preocuparse de recordar en entrar al programa a sacar ese informe.
PDF, Excel o Txt.
Programe envíos por email automáticos.
Con el módulo de BI (Business Intelligence) de Onap, podrá analizar cualquier tipo de información de su empresa de forma ágil y desde diferentes puntos de vista. Esto le permitirá ser más objetivo y consecuente en la toma de decisiones.
Defina diferentes cubos y vistas dinámicas para poder analizar la gran cantidad de información de su negocio por áreas y desde diferentes ángulos. Es tan fácil como arrastrar y soltar campos sobre el panel BI.
Se protege el acceso a dichos cubos dinámicos por perfil de usuario, para que cada usuario sólo pueda visualizar la información a la que tiene autorización.
Se permite visualizar varios cubos de forma simultánea y exportar la vista de pantalla a excel.
Análisis eficiente de los datos.
Arrastre y suelte campos en el panel.
La App de Onap le permitirá optimizar multitud de procesos en su negocio y conseguir una gestión completa sin papel.
El uso de la App de Onap está centrado en las áreas de SGA, CRM, SAT y PREVENTA.
Es módular y escalable, pudiendo activar sólo aquellos módulos que necesite para su negocio.
Se hereda la seguridad y niveles de acceso de Onap ERP, por lo que sus datos estarán siempre seguros.
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