Si has llegado hasta aquí es que te interesa conocer cómo puedes ganar dinero con nosotros, a través de nuestro programa de embajadores. Pues bien, no te vamos a hacer esperar más y te lo vamos a explicar. Comenzamos.
Somos ONNIX Software, hemos ayudado a cientos de empresas a transformar su negocio para ser más eficientes y rentables, y quiero que leas lo que aquí te vamos a contar, porque te vamos a mostrar cómo ganar dinero recomendando nuestro producto de software a negocios de todos los tamaños.
Te vamos a decir solamente que gracias a nuestro programa “Onap ERP”, las empresas sufren una gran transformación, porque mejoran todos sus procesos al instante y comienzan a ser más eficientes y crecer más. Es algo sencillamente genial y todos los negocios deberían de poder aprovecharse de estas ventajas.
Y también te voy a decir que es un producto de P**A MADRE, y las empresas que lo usan lamentan no haberlo conocido antes.
Pues….si, no somos el más bonito de todos, hay otros más chulos estéticamente con efectos y estilos super modernos, pero….¿esto ayuda al cliente con sus problemas?, pues la verdad que no mucho. El cliente sólo quiere que sea fácil de usar, funcional y le ayude a solucionar problemas que tiene en su negocio. Por ello, nuestro objetivo siempre ha sido centrarnos en dar soluciones eficientes al cliente, punto. Para eso, nuestro programa es la bomba, porque se puede adaptar muchísimo a cualquier negocio, permitiendo realizar personalizaciones (no es un programa cerrado). Al cliente le estamos dando una propuesta de valor para ahora y su futuro, porque si mañana salen nuevas necesidades en el cliente, «Onap ERP se adapta«.
Pues hablamos claro, queremos vender más, y para eso necesitamos de tu ayuda, para poder llegar a más y más negocios que nos conozcan. A cambio de tu recomendación, vas a ganar dinero, mucho dinero, cuantas más recomendaciones, más dinero. A todo el mundo le gusta ganar dinero, el dinero da libertad.
Si eres una empresa tecnológica o consultora, estamos de enhorabuena, eres el perfil perfecto para convertirte en embajador y recomendar nuestro producto, porque seguro que tendrás muchos clientes con necesidades sin solucionar.
Si eres otro perfil de empresa, siento decirte que esto no es para tí.
Te queremos llamar, escucharte, conocer que te ha movido a llegar aquí y ver si esto es para ti.
Vamos a conversar.
Te haremos una demostración del producto.
Te explicaremos qué puntos fuertes hacen que Onap ERP sea muy diferente del resto de competidores del mercado.
Descubrirás el programa de embajadores y verás cuanto puedes ganar aquí.
** * No daremos esta información por email, no queremos curiosos, sólo gente decidida que tome acción, y queremos saber si esto es para ti. Si deseas dar un giro, prosperar económicamente y formar parte del canal de embajadores de Onap ERP. Nosotros os ayudaremos en cada paso del proceso.
Había una vez un empresario llamado Pedro que dirigía una fábrica de servilletas. Pedro siempre había sido muy exigente consigo mismo y con su equipo de trabajo, pero a pesar de su dedicación, notaba que la empresa no estaba alcanzando el nivel de productividad que él deseaba.
Un día, un proveedor de confianza de Pedro, le recomendó a mirar Onap ERP, un sistema de planificación de recursos empresariales que prometía mejorar la eficiencia de las operaciones y reducir los tiempos de procesos. Pedro tenía sus dudas, porque ya había usado varios programas y al final casi ninguno conseguía adaptarse por completo a sus necesidades, pero al ver que su proveedor ya lo estaba usando con gran éxito, decidió dar el paso y llamar a un embajador de la marca para que le explicara en qué consistía el producto.
Después de mucho pensarlo, Pedro decidió implementar Onap ERP en su empresa. Al principio, algunos empleados se mostraron reacios al cambio, pero Pedro explicó los beneficios que traería el nuevo sistema y los motivó a trabajar en equipo para hacer la transición.
A medida que el tiempo pasaba, Pedro y su equipo notaron una gran diferencia en la productividad de la empresa. Los procesos se volvieron más ágiles y eficientes, y los tiempos de producción se redujeron drásticamente. Además, Onap ERP permitió una mejor gestión de los inventarios y una mayor optimización de los recursos.
En un período de seis meses, Pedro logró aumentar la productividad de la empresa en un 30%. Los pedidos se procesaban con mayor rapidez y precisión, lo que les permitió aumentar sus ventas y satisfacer mejor a sus clientes.
Pedro se sintió muy orgulloso de lo que había logrado gracias a la implementación de Onap ERP. El sistema había sido la solución que necesitaba para mejorar la eficiencia de su empresa y alcanzar sus objetivos. Ahora, la empresa de Pedro era reconocida por su calidad, su rapidez y su eficiencia en el mercado de la fabricación de servilletas.
Te queremos llamar, para ver si tú conoces a gente como Pedro, que seguro que te vienen varios a la cabeza. Si te haces embajador podrás ayudar a empresas como la de Pedro. Pues a diferencia de lo que pensamos, estos empresarios estarían encantados de que alguien les ayudara a solucionar los problemas de su negocio con una herramienta profesional.
Si has leído esta parrafada y aún así no te animas, sigues con dudas o te parecemos unos flipaos, no pongas tú número.
Aclarado esto…
Onap ERP
es un producto de
ONNIX SOFTWARE S.L.